SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 14 agosto de 2017 | 13:12

Intercolegiales: la pelota sigue rodando

Los chicos y las chicas volvieron a demostrar su magia en la competencia más convocante del deporte local.

Gracias a una magnífica y soleada mañana de lunes, los chicos de los Intercolegiales de la Puntanidad pudieron demostrar, una vez más, todo lo que saben con la pelota en un nuevo encuentro futbolístico de la competencia más convocante del deporte de San Luis.

Sobre el verde césped sintético de las canchas del complejo Fútbol City, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, llevó adelante una nueva fecha de esta iniciativa que busca divertir, entretener, pero sobre todas las cosas poner en movimiento a los jóvenes de toda la provincia.

“Estoy muy contento por el trabajo que venimos haciendo desde nuestra cartera. Los Intercolegiales se están desarrollando en toda la provincia con total normalidad, y me pone muy feliz saber que más de 60 mil chicos de diferentes localidades están haciendo deportes y disfrutando de un momento saludable, en donde, además, pueden hacer lazos con amigos y conocidos”, expresó el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Banchi.

La acción en San Luis continuará este martes con vóley, en el Colegio Santo Tomás; hándbol, el miércoles, en el Colegio Nº 7 y Colegio “Modelo”; fútbol 11, el jueves, en los complejos de Fútbol City I y II; y básquet, el viernes, en Sociedad Española y GEPU.

Temas Relacionados