MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 14 agosto de 2017 | 09:58

Finaliza la convocatoria “Docentes Jóvenes 3.0”

Hasta hoy hay tiempo para presentar la idea innovadora, que debe realizarse en formato de video.

La propuesta “Docentes Jóvenes 3.0”, que lanzó el Ministerio de Educación como oportunidad para presentar proyectos pedagógicos innovadores, cierra este lunes. Los interesados deberán subir un video, de no más de un minuto, contando su idea. Se seleccionará a dos participantes de cada región educativa, quienes tendrán la posibilidad de viajar al exterior a especializarse y contar su experiencia.

Los docentes que participan deben subir a YouTube un video en formato oculto (ni público ni privado) contando una idea innovadora en temas relacionados con repitencia, abandono escolar, educación sexual integral, adicciones, bullying, medio ambiente, juegos y educación, entre otros tópicos relacionados con el aprendizaje y la convivencia.

Una vez realizada la pieza audiovisual, deben enviar el link a innovacioneducativasanluis@gmail.com junto a una foto del DNI y el currículum vitae.

Año de la Juventud

La convocatoria se realizó para educadores de hasta 30 años cumplidos al 30 de julio, y como requisito se solicitó estar en servicio, frente a alumnos en el sistema educativo provincial, y ser titular, interino o contratado.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Educación.