El candidato a senador nacional por el Frente Unidad Justicialista San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, ratificó su compromiso con el pueblo puntano y aseguró que “seguiremos luchando por nuestros niños, nuestras mujeres, nuestros jóvenes, nuestros ancianos y por los que menos tienen”.

Adolfo: “Vamos a seguir defendiendo a San Luis y a los derechos de cada uno de los habitantes”.

Rodríguez Saá, en su mensaje en el Partido Justicialista de la ciudad, agradeció a todos los militantes, dirigentes, compañeras y compañeros, funcionarios, candidatos y ONG: “Muchas gracias a cada uno de ustedes por la labor realizada”, dijo, y propuso “seguir trabajando para obtener el mejor resultado en octubre. Fue un partido clasificatorio, locales contra visitantes; la final la jugamos en octubre”.

En esa línea, Adolfo sostuvo: “Vamos a defender San Luis y a los derechos de cada uno de los habitantes. Con militancia, con pasión, con ideología, con propuestas, siempre pensando en el bien común de la provincia”.

Finalmente afirmó que seguirán luchando también por la promoción industrial, por las viviendas, por el pago de la deuda que mantiene Nación con la provincia: “Vamos a seguir gobernando bien a San Luis, como lo estamos haciendo”.

Nota, foto y video: ANSL.