ADOLFO EN LA TOMA
jueves, 10 agosto de 2017 | 20:44

“Vamos a llenar las urnas de votos”

El candidato a senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, dijo en el cierre de campaña que “huele” el triunfo luego de recorrer la provincia y llamó a votar “por San Luis”.

"Vamos a llenar las urnas de votos", dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá durante el acto realizado en La Toma.

“Vamos a llenar las urnas de votos”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá durante el acto realizado en La Toma.

La Toma fue la localidad elegida por Adolfo para el cierre de campaña previo a las PASO del domingo. Ante la multitud que llenó el club Deportivo Pringles, el candidato a senador nacional definió la campaña electoral como “excelente” y pidió la unidad de los tomenses.

En su discurso fue muy crítico con Macri y sus candidatos en San Luis, a los que acusó de “no defender la promoción industrial y el empleo”. También se refirió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al que le pidió que “si se va a meter en San Luis que sea para ayudarnos”.

“Los porteños, con inteligencia, ponen a sus secuaces (por Poggi y Riccardo) para no pagarnos la deuda. Pero el pueblo de San Luis tiene dignidad y vamos a luchar para que nos paguen y construir más caminos, hospitales, escuelas, universidades y viviendas”, agregó.

Asimismo, hizo una fuerte crítica a la gestión de Claudio Poggi porque “nos entregó el gobierno con viviendas sin terminar y miles de ciudadanos inscriptos, que han pagado la cuota y no les entregaron la casa”. “Nos transfirieron la responsabilidad, nos hicimos cargo de los problemas y vamos a entregar las casas que demagógicamente prometieron”, aseguró.

“Nosotros siempre entregamos las casas con transparencia, respetando prioridades, siempre tuvo prioridad la familia con muchos hijos o con un pariente discapacidad; no ser hija de la senadora”, dijo Adolfo en referencia a la senadora provincial Dominga Torres, y aseguró que la Provincia cumplirá con todos los inscriptos al Plan Integral de Viviendas: “Si hubiere entre 12 y 15 mil inscriptos, en 3 o 4 años todos tendrán sus casas”.

Antes de concluir pidió “votar por San Luis” y “no discutir por cosas chicas” porque “queremos defender a la provincia y sus derechos”, al mismo tiempo en que advirtió que “nos quieren atropellar porque les molesta el modelo exitoso, el peronismo exitoso y que estemos unidos”.

Adolfo se despidió con la convicción de que “huele” el triunfo “luego de haber recorrido toda la provincia”. “El domingo vamos a llenar las urnas de votos”, finalizó.