OBRA PÚBLICA
jueves, 10 agosto de 2017 | 16:43

Presentaron proyectos para la isla de servicios de Justo Daract

Representantes de YPF y artesanos del lugar se mostraron muy entusiasmados por el nuevo plan de remodelación de la isla de servicio, que también tendrá una nueva estación de ómnibus.

Presentaron proyectos para la isla de servicios de Justo Daract.

Presentaron proyectos para la isla de servicios de Justo Daract.

El pasado 21 de julio, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, mantuvieron un encuentro con vecinos de Justo Daract, donde anunciaron la construcción de una nueva terminal de ómnibus. Esta estación recibirá a colectivos de larga distancia y estará ubicada en la isla de servicio, que también será puesta en valor.

El Gobierno provincial, tras dicha reunión, abrió el llamado de proyectos para la nueva terminal, a lo que respondieron representantes de YPF y artesanos locales. Estos mantuvieron un encuentro, ayer miércoles, en la isla de servicios, con el  ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el intendente de Justo Daract, Juan Baggini; y el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich. Allí, dialogaron sobre los beneficios de brindar sus proyectos en el nuevo polo de servicios.

Tomasevich explicó: “La fuerte inversión que el Gobierno provincial ha centrado en Justo Daract permite ver el fuerte deseo de convertir a esta localidad en un paso turístico importante. Como siempre digo, la visión y la proyección del crecimiento de todos los sectores y cada localidad puntana es un foco importante que caracteriza al Gobierno de Alberto”.

Por su parte, el intendente Baggini, señaló: “Los artesanos se fueron con mucha expectativa, contentos por saber que el Gobierno de San Luis tiene el deseo de que Justo Daract crezca, y saben que tienen el apoyo para brindar el mejor servicio. Como intendente yo tengo todo el optimismo del mundo para que vengan y se instalen porque sería muy importante para crear fuentes de trabajo dignas en la localidad”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.