HOTEL PARQUE GOLF
jueves, 10 agosto de 2017 | 19:30

El ministro Héctor Mazzina se reunió con scouts de Merlo

El titular de Turismo se reunió este miércoles con integrantes de la Asociación de Scout Independiente. En la ocasión dialogaron sobre los planes a corto, mediano y largo plazo que el grupo de scouts desarrolla en la localidad de Merlo y región.

El ministro Mazzina junto a los scouts independientes de Merlo y de la región.

La reunión con la asociación tuvo lugar en el Hotel Parque Golf de Merlo. Allí, el grupo de aproximadamente 60 personas le informaron al ministro sobre las actividades que realizan desde hace 4 años. En este sentido, explicaron que uno de sus objetivos centrales es contar con una sede propia.

El grupo de scouts se mantiene en constante crecimiento y participaron del desfile realizado en la localidad de Los Molles en el marco de la celebración del Día del Niño. Entre sus actividades, la asociación ha colaborado con las tareas de pintura en el Hospital de Merlo, entre otras acciones sociales y benéficas.

La asociación no recibe fondos de ningún estamento público o privado y todas sus acciones son financiadas por ellos mismos.

Desde el Ministerio de Turismo se colaborará con la asociación en aspectos vinculados al transporte, de manera que puedan viajar a desarrollar  actividades en distintos puntos de San Luis e incluso en provincias vecinas.

Durante el encuentro, el ministro Mazzina recibió por parte de los referentes de la asociación una carta con diversas propuestas y actividades que el grupo de entusiastas scouts prevé realizar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.