UN ESPACIO PARA LOS MÁS CHICOS
jueves, 10 agosto de 2017 | 16:01

Abre sus puertas la ludoteca de Potrero de los Funes

Funcionará en la oficina de Cultura del municipio. Se trata de un espacio dedicado y destinado para que lo disfruten chicos de 1 a 4 años.

Un espacio dedicado a chicos de 1 a 4 años.

Este jueves, en conferencia de prensa, la secretaria de Cultura y Educación de la municipalidad de Potrero de los Funes, Lorena Funes, junto a la docente, Belén Pampalone, dieron detalles del nuevo espacio educativo.

Los chicos podrán disfrutar de este espacio desde el lunes próximo en la oficina de Cultura, de 08:30 a 12:30 serán las inscripciones. La ludoteca estará abierta desde septiembre: lunes, martes y jueves por la mañana; y miércoles y viernes por la tarde.

“Se les dará contención con talleres de dibujo, pintura, folclore e ingles, también tendrán un rincón de lectura. Los talleristas trabajan en nuestros talleres desde hace más de 7 años”, explicó la funcionaria.

“Trabajar con los chicos fortalece el alma y da una satisfacción inmensa, los chicos estarán sumamente cuidados y contenidos, no será un deposito de chicos sino un lugar donde serán estimulados y van a  aprender”, dijo.

La cuota será de $500, siempre pensando en brindar un servicio más a la comunidad.

Belén Pampalone, una de las docentes que trabajará desde septiembre en la ludoteca, dijo: “Vamos a trabajar desde lo pedagógico. Trabajaremos desde lo intelectual, físico y emocional para poder abordar un lineamiento integral. El chico irá a un lugar a aprender jugando, fundamentalmente para avanzar sobre objetivos”, puntualizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.