ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 08 agosto de 2017 | 17:14

Más obras en rutas y autopistas de la provincia

El Ente Control de Rutas trabaja para la optimización de las rutas provinciales. Las tareas se realizan en la Autopista Los Puquios.

A la puesta en valor de las rutas de la provincia, se suman nuevos trabajos en la autopista Los Puquios, a la altura del kilómetro 17. “Las tareas consisten en levantar la carpeta asfáltica, la cual se deterioró debido a la existencia de una vertiente subterránea que fue socavando el terreno y provocó el asentamiento diferenciado de la calzada. Por tal motivo se tuvo que realizar una excavación de un metro de profundidad, luego se compacto el terreno para posteriormente agregar el riego asfáltico y armar finalmente la carpeta asfáltica que en esta ocasión será de 7 cm de espesor”, señaló el encargado del Área de Mantenimiento de Rutas,  Roberto Syriani.

“Esta obra se suma a una gran cantidad de trabajos que se realizan en diferentes zonas de las autopistas y rutas de la provincia, para dejarlas en óptimas condiciones, y que los usuarios puedan circular seguros y que disfruten de un buen servicio”, remarcó el director del Ente de Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.