RECURSOS HÍDRICOS
lunes, 07 agosto de 2017 | 12:02

Mejoran el predio de la cisterna que abastece al acueducto Socoscora

Está ubicado en Pozo Cavado, entre Villa General Roca y San Francisco del Monte de Oro. Distribuye agua en una superficie de más de 150 mil hectáreas.

La cisterna de Pozo Cavado tiene una capacidad aproximada de 1,5 millones de litros.

Con el objeto de preservar el recurso y el funcionamiento de la infraestructura que facilita el acceso y distribución del agua cruda, la sociedad estatal, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, efectuó la limpieza de todo el predio donde se encuentra emplazada la cisterna del ducto de Socoscora.

Allí, personal de cuadrilla perteneciente a la Subgerencia de Acueductos trabajó en el desmalezado y limpieza de la zona lindante a la cisterna que alberga aproximadamente 1,5 millones de litros. Las labores tomaron dos intensas jornadas de trabajo que incluyeron acciones de desmalezado, corte de césped y la remoción de los restos de la limpieza.

La cisterna del acueducto Socoscora está ubicada entre las localidades de Villa General Roca y San Francisco del Monte de Oro, específicamente en el paraje de Pozo Cavado, y sirve a los fines de distribuir el recurso a un área de influencia que supera las 150 mil hectáreas.

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados