SEGURIDAD
lunes, 07 agosto de 2017 | 17:51

Curso para motoristas DRIM en Villa de la Quebrada

Este taller está destinado al personal policial que presta servicio en diferentes divisiones policiales de la provincia.

Desarrollan un curso para motoristas DRIM en Villa de la Quebrada.

Desarrollan un curso para motoristas DRIM en Villa de la Quebrada.

Los instructores son de la policía puntana. Estos efectivos se han capacitado previamente en otras instituciones.

Se prepara a los efectivos en el adiestramiento y la táctica en el manejo de motos, como así también en el labrado de actas de procedimientos, requisas personales y vehiculares, y secuestros de elementos, entre otros.

El inicio del curso se realizó este lunes, a las 11:00, en las instalaciones del albergue policial, situado en Villa de la Quebrada. El jefe de Policía de la Provincia, Juan Antonio Páez, les dio la bienvenida a los cursantes e instructores.

El inicio del curso se realizó este lunes, a las 11:00.

El inicio del curso se realizó este lunes, a las 11:00.

Los alcances y la modalidad del cursado fueron explicados por la jefa del Programa Interrelación y Formación del Ministerio de Seguridad, Mónica Alfonzo.

Luego de compartir un video institucional, se comenzó con el dictado del curso que consta de una parte teórica y otra práctica, en horario tanto diurno como nocturno.

Está previsto que finalice el viernes 11 de agosto, con la entrega de diplomas. Previo a esto, a las 11:00 de ese mismo día en dicha localidad, se hará una demostración de lo aprendido ante las autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura Central.

El viernes se hará una demostración de lo aprendido.

El viernes se hará una demostración de lo aprendido.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.