PROGRAMA MATERNIDAD E INFANCIA
lunes, 07 agosto de 2017 | 18:56

Brindarán una capacitación sobre masaje infantil en San Luis y Villa Mercedes

Este martes, será en San Luis y el miércoles, en Villa Mercedes. Dirigida a licenciados en obstetricia, enfermeras de neonatología y tocoginecología; fisioterapeutas; médicos pediatras y neonatólogos.

A cargo de la Lic. Liz Muñoz, especialista en masaje infantil, del Hospital Garrahan, la capacitación en San Luis tendrá lugar mañana desde las 9:00. La actividad se llevará a cabo en la Sala “Berta Vidal de Battini”.

Mientras que concluida la capacitación se realizará de 11:00 a 12:30, un taller práctico sobre masaje infantil, abierto para padres con sus bebés.

Quienes decidan participar en Villa Mercedes, la jornada será el miércoles 9 de agosto, en el Salón de ATSA, ubicado en Pringles 84. La capacitación se dictará de 8:00 a 9:30, mientras que el taller para mamás y papás será, de 10:00 a 11:30, en el mismo lugar.

Para participar de las actividades en la ciudad capital, los interesados pueden contactarse a la casilla de correo electrónico semanalactanciasanluis2017@gmail.com, mientras que aquellos que deseen asistir en Villa Mercedes, deberán contactarse al correo electrónico lactanciavm2017@gmail.com .

Estas capacitaciones forman parte del cierre de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra del 1 al 7 de agosto.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.