"UNA FAMILIA, UNA CASA"
lunes, 07 agosto de 2017 | 18:52

A 15 días de la apertura de inscripciones

La secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, se reunió con su equipo de funcionarios y los jóvenes que trabajan en las mesas de ayuda,  con el fin de evaluar su funcionamiento a 15 días de la apertura de inscripciones para los nuevos planes que contempla la nueva Ley, y los novedosos planes de créditos personales destinados al arreglo y  ampliación de los hogares.

La secretaria de Viviendas, Ángela Gutiérrez de Gatto se reunió con su equipo de trabajo para analizar la marcha de las mesas de ayuda.

La secretaria de Viviendas, Ángela Gutiérrez de Gatto, se reunió con su equipo de trabajo para analizar la marcha de las mesas de ayuda.

Las mesas de ayuda tienen como objetivo facilitar la inscripción a aquellos que no tienen acceso a internet,  tengan dudas de cómo utilizar el sistema o sobre cuál es el plan que les corresponde. Funcionan en la ex Casa de Gobierno, por calle Ayacucho, de martes a sábados  y en el  Centro Cívico de Villa Mercedes, de lunes a viernes.

A partir de este jueves 10 de agosto, se abrirá una nueva mesa de ayuda en la ciudad de La Punta, en las instalaciones del Cabildo, la que atenderá los  martes y jueves de 9:00  a 17:00.

Asimismo, las mesas de ayuda se trasladarán al interior de la provincia para facilitar el acceso a todos los sectores, priorizando a los más vulnerables.