LA FLORIDA
domingo, 06 agosto de 2017 | 19:22

Realizaron el 1° Concurso de Pesca Embarcado

Con buena convocatoria, la actividad tuvo lugar en el Club Náutico La Florida. 

Realizaron el 1° Concurso de Pesca Embarcado.

El encuentro organizado por San Luis Agua consistió de un certamen de pesca de pejerrey embarcado. La inscripción fue libre y gratuita, y participaron 140 pescadores de San Luis y otras provincias.

Un clima inmejorable acompañó una jornada de recreación para toda la familia, donde se disfrutó de la actividad deportiva, que se coronó con un almuerzo de camaradería para los participantes. Tras compartir la comida, se prosiguió con el acto de premiación donde obtuvieron los galardones principales los tres primeros lugares a pieza de mayor peso. En el tercer puesto se quedó Javier Barrera, en segundo lugar Gustavo Puliafito y como primer ganador del certamen, Pablo Olsina.

En este sentido, la sociedad estatal busca fomentar las actividades deportivas y de esparcimiento en los diferentes espejos de agua. Según adelantó Claudio Lucero Pomiro, presidente de San Luis Agua, “éste será el primero de una serie de concursos que se realizarán próximamente, que además de la embarcada, incluirán la pesca desde la costa y que podrán tener lugar en diferentes diques de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.