DEDICÓ EL TRIUNFO A SAN LUIS
domingo, 06 agosto de 2017 | 23:36

“El Negro” Ferreyra ganó en “Lo mejor de la familia”

El histriónico músico puntano compitió este domingo en el ciclo que conduce Guido Kaczka por Canal 13 de Buenos Aires, alzándose con el premio de $100.000 gracias a su virtuosismo con la guitarra y su desbordante simpatía.

“El Negro” Ferreyra ganó en “Lo mejor de la familia”.

El espíritu del espacio, tal como lo indica su nombre, propone la participación de quienes tengan algún talento con la consigna de ir al estudio acompañados por sus familias. El formato lo completa un jurado variable de tres famosos que, desde sus hogares y también junto a sus seres queridos, ven el programa y emiten su voto vía telefónica.

Este domingo se presentaron alrededor de 15 competidores, entre ellos acróbatas, músicos y cómicos. Para la final, Daniel “el Negro” Ferreyra se las vio con Benjamín, un asombroso niño que, con apenas tres años, sabe el nombre de numerosos países y sus capitales, como del sistema planetario. Por este pequeño votó el conductor de “Polémica en el bar”, Mariano Iudica, mientras que la actriz Natalie Pérez eligió al showman puntano, tocándole definir a Raúl Lavié. El reconocido actor y cantor de tangos, también apodado “el Negro”, adelantó su decisión con humor: “No puedo traicionar a mi color”.

De esta manera, la familia Ferreyra ganó los $100.000 que cada domingo están en juego, triunfo que Daniel dedicó “a mi querida provincia de San Luis, a Alberto Rodríguez Saá y a Adolfo Rodríguez Saá”.

El éxito en la pantalla nacional no es nuevo para “el Negro”, quien en 2009 fue el ganador del certamen “Talento Argentino”, también difundido por la señal de Canal 13 de Buenos Aires.