El candidato a senador nacional por el Frente Unidad Justicialista visitó las instalaciones del Chancay Rugby Club, saludó a sus jugadores y directivos. Las autoridades de la entidad lo nombraron ‘Socio Honorario’.

“Trabajaremos juntos para cumplir los sueños del Chancay Rugby Club”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al club.

“Trabajaremos juntos para cumplir los sueños del Chancay Rugby Club”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al club.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó este sábado las instalaciones del Chancay Rugby Club, ubicado en la avenida del Viento Chorrillero, donde saludó a los chicos de las divisiones menores, a los muchachos de la Primera y a las chicas que practican hockey. El legislador fue recibido por el presidente de la entidad, José Garro, y demás autoridades de la comisión directiva.

Durante la recorrida, Adolfo observó la construcción de las distintas canchas del predio y conversó con los entrenadores que tienen a cargo las infantiles. También se sacó fotos con los pequeños y los papás de los rugbiers.

Tras caminar por los terrenos de juego, Rodríguez Saá y los dirigentes visitaron la sede social que está en pleno desarrollo y el sector donde sueñan construir la pileta. Luego, los más pequeños del Chancay le regalaron una corbata que lleva impreso el escudo del club y el presidente Garro le entregó una plaqueta donde lo nombran ‘Socio Honorario’.

“Para nosotros es un verdadero orgullo recibirlo, gracias por visitarnos. Por eso lo nombramos socio honorario. Ésta es su casa, lo esperamos cuando usted quiera y tiene las puertas de la entidad para cuando usted lo desee”, sostuvo Garro.

Luego, Adolfo brindó un mensaje para los socios, padres y deportistas del club ‘Azul’: “Los felicito por el hermoso club que tienen. Más importante que las instalaciones, que son hermosas, es este grupo maravilloso de chicos y chicas, de papás y mamás que participan en las actividades. Los felicito. No conocía estas nuevas instalaciones, me parecen hermosas. Y creo que tenemos que hacer un esfuerzo para incorporarlo a  ‘Amando mi club’, que es un programa muy bueno para recuperar los clubes de la provincia. Al Chancay más que recuperarlo tenemos que terminarle los detalles para que sea el gran club que todos ustedes sueñan y que San Luis necesita”, expresó.

“Ayer el doctor Dopazo me trajo un informe sobre las tierras del club y me contó del problema de las inscripciones de título que padecen. Pero es absolutamente solucionable. Llevará su tiempo el trámite, pero se puede solucionar. Vamos a trabajar sobre eso. Luego hablaremos con el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, para que incluya al Chancay en la próxima etapa del programa ‘Amando mi club’. En la primera etapa fueron favorecidas 115 entidades deportivas. En la segunda etapa entrará el Chancay, que tiene un hermoso nombre”, añadió.

“Tienen unos terrenos hermosos. Voy a hablar con el Alberto, el gobernador, para ver si se puede anticipar algún aporte antes de que entren en el programa ‘Amando mi club’ así pueden hacer algún avance para ayudarlos. Agradezco que me hayan nombrado socio honorario. Y es muy lindo estar unidos, trabajar juntos para hacer realidad los sueños realidad. Mi tarea es trabajar para que podamos cumplir todos los sueños. Y así ver si podemos terminar la pileta y la cancha principal que proyectaron. Juntos vamos a ir trabajando. Sé que tienen buenos dirigentes, que se preocupan por la entidad y que son muy responsables. Ésa es la manera de crecer. Con buenos dirigentes, los clubes crecen y así contenemos a nuestros chicos que son lo más importante. Tenemos que facilitarle a los niños su desarrollo y que sean campeones”, finalizó.