Será este sábado 5 de agosto, organizado por el Programa Cultura. La actividad se realizará en el espacio verde que se encuentra en el barrio Mirador del Portezuelo.

“Este sábado nos vamos a instalar en el barrio Mirador del Portezuelo en una actividad en conjunto que se lleva a cabo con la comisión del barrio, que está preparando un pequeño agasajo para los chicos en la celebración de lo que va a ser la víspera del Día del Niño”, dijo el jefe de Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Ariel Silva, quien destacó: “Llevamos la Revolución Cultural con artistas que se han querido sumar a esta propuesta. Vamos a tener la presentación del grupo de niños cromáticos que vienen revolucionando desde el inicio de esta propuesta de Cultura, y la banda “La Original”, que se presentará por primera vez, traen la música de cuarteto con una gran producción y nos van a hacer bailar desde temprano, ya que arrancaremos desde las 15:00”.

Silva agregó además que “está confirmada a través de la comisión del barrio Mirador del Portezuelo, la participación de la división de Canes de la Policía de la Provincia, una demostración de la división Bomberos, además del aporte de la Secretaría de Deportes con un pequeño campeonato de fútbol para los chicos, y el Programa Cultura con la música y la Danza además de sorpresas a lo largo de la tarde”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.