VISITA DEL SENADOR RODRÍGUEZ SAÁ
viernes, 04 agosto de 2017 | 19:54

Adolfo: “Poggi nos entregó el Gobierno con un problema en el B° La República y nosotros vamos a solucionarlo”

El candidato por el Frente Justicialista habló cara a cara con los vecinos y conoció los serios problemas de la barriada del oeste. “Hay miles de puntanos que saben que el Adolfo cumple, y vengo acá a ayudarlos. Les pido que tengan confianza”, afirmó. 

“Haremos que el República sea un barrio digno”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio La República.

“Haremos que La República sea un barrio digno”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio La República.

Recibido con mucho cariño por los vecinos, el candidato a senador por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, visitó hoy el humilde barrio La República, ubicado en el oeste de la ciudad capital, donde conoció los distintos problemas que padece la barriada y responsabilizó a la gestión anterior del abandono de la zona y prometió soluciones. El legislador escuchó los reclamos de los propios habitantes, en una charla cara a cara.

“Sé que es difícil la situación por la que atraviesan, que hay un problema con las tierras, con el agua, con la luz, con cada una de las viviendas que quieren construir, y que tienen obstáculos para hacerlo”, remarcó rodeado de adultos y niños.

“En la provincia teníamos una política de vivienda exitosa, cada familia tenía su casa. Una vez cuando asumí, el barrio 1º de Mayo estaba en condiciones similares a esta. Y le hacían mala fama y allí vivía buena gente, que estaba en una situación difícil. Le ayudamos a hacer las casas y hoy, es una barriada humilde, pero confortable y digno. Tenemos que lograr lo mismo con este barrio”, aclaró.

Con claridad, Adolfo responsabilizó a la gestión anterior de Claudio Poggi por el abandono de la barriada del oeste. “Le entregamos el gobierno a Poggi y todas las familias tenían una casa. Poggi nos devolvió el gobierno y nos encontramos con el tremendo problema del barrio La República.  Pero no vengo a echar culpas, vengo a decirles que nos venimos a hacer cargo para ayudarlos”, sostuvo.

“Acá hay miles de puntanos que saben que el Adolfo cumple, y vengo acá para ayudarlos. Les pido que tengan confianza”, expresó, y reveló que está trabajando con concejales, funcionarios y ministros para revertir la situación.

“Entre todos vamos a solucionar los problemas comunes, armar las cooperativas para que empecemos a  armar el barrio y progresar, en paz y en armonía, para que este sea un espacio digno como todos los barrios y casas de San Luis”, cerró ante el aplauso de los pobladores.