ADOLFO EN EL CLUB DE PESCA Y LANZAMIENTO
jueves, 03 agosto de 2017 | 23:07

“Voy a defender a San Luis, no voy a permitir que destruyan lo que a todos nos costó construir”

En el día del pescador deportivo, el candidato a senador por el Frente Justicialista almorzó con socios del Club de Pesca y Lanzamiento de Villa Mercedes. “Tenemos un modelo exitoso de gobierno y lo debemos cuidarlo”, dijo.

“Voy a defender a San Luis, no voy a permitir que destruyan lo que a todos nos costó construir”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su vista al club de pescadores mercedinos.

“Voy a defender a San Luis, no voy a permitir que destruyan lo que a todos nos costó construir”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su vista al club de pescadores mercedinos.

Adolfo almorzó este mediodía en la sede de SMATA con más de 300 socios y autoridades del Club de Pesca Lanzamiento Villa Mercedes. Javier Muñoz, presidente de la entidad, fue el encargado de darle la bienvenida. Del almuerzo también participaron algunos emprendedores y propietarios de PyMES que aprovecharon la reunión para presentar sus proyectos relacionados desde la producción apícola, las artesanías y transportistas de cereales.

Muñoz, en su mensaje, pidió colaboración del Estado para construir el alumbrado en sectores del dique Paso de las Carretas y cesión de terrenos para la entidad. Sobre esto Adolfo remarcó que “es una institución que invierte y trabaja con nobleza y tiene todo nuestro apoyo”.

“Gracias por este encuentro con muchísimos amigos de Villa Mercedes. Qué bonito que es San Luis, que inmensa cantidad de oportunidades que tenemos. Qué posibilidad poseemos de alcanzar una calidad de vida mejor”, afirmó el legislador.

“Si estamos unidos defendiendo nuestros sueños, los podemos cumplir y vamos a defenderlos a todos. Tenemos un modelo exitoso de gobierno y lo tenemos que cuidar”, agregó.

“Estoy muy contento de lo que estoy haciendo, porque veo un San Luis lleno de proyectos. Nuestro modelo es exitoso, de años y años de progreso. Voy a defender a San Luis, el trabajo y las industrias”, agregó.

“Ahora apostamos al Precio San Luis. Les pido que nos ayuden. Necesitamos recuperar las huertas de Villa Mercedes, la producción de leche. Retomemos la cuenca lechera de Villa Mercedes, del sur, de Valle del Conlara. Volvamos a producir materias primas que elaboremos nosotros y pongámoslas a la venta en el mercado. Yo, la verdad, nunca entendí por qué voltearon el Mercado Central de San Luis y por qué al de Villa Mercedes le asignaron otro rol. Junto con el cierre de esos mercados mataron a todos los productores. Bueno, volvamos a levantar el mercado donde se puedan comercializar sus productos, que los podamos industrializar. Sería espectacular”, afirmó.

“El Precio San Luis traerá beneficios para todos. Para el productor y el vecino. Ése es el esfuerzo que estamos realizando, pensando en el presente y el futuro de la provincia. Nuestro modelo es exitoso. Hemos transitado años y años de progreso y queremos seguir así, por ése camino, teniendo derecho al trabajo, a la salud, la educación, a la cultura y el deporte”, reflexionó.

“Por eso tenemos que cuidar lo que tanto nos costó conseguir. Por eso mi presencia, mi pasión y mi amor por San Luis. Yo no voy a permitir que destruyan lo que construimos entre todos. Voy a defender las industrias, el trabajo. Nosotros somos los que vamos a cumplir los sueños, todo lo que hoy nos han planteado”, cerró.