VILLA MERCEDES
jueves, 03 agosto de 2017 | 23:47

La Ribera: militancia y peronismo en la visita de Adolfo

El candidato por el Frente Justicialista recibió el cariño de los vecinos. “Este barrio lo hicimos nosotros. Tiene casas bien terminadas, hechas en un plan transparente”, expresó.

La Ribera: militancia y peronismo en la visita del senador Adolfo Rodríguez Saá.

La Ribera: militancia y peronismo en la visita del senador Adolfo Rodríguez Saá.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, visitó el barrio La Ribera, de Villa Mercedes, en un acto organizado por la agrupación La Voz del Militante. El encuentro entre los vecinos y el legislador se realizó en la plaza Omar Juárez, en el corazón de la barriada. El vicegobernador, Carlos Ponce, acompañó a Adolfo junto al candidato a senador provincial por Pedernera, Ariel Rosendo, y los postulantes a concejales por la ciudad de Villa Mercedes, Nadia Torres y Marcelo Periale.

“Estoy feliz de estar en La Ribera, que es casi una ciudad que fundé y que construimos con mucho amor. Las casas que construimos nosotros se entregaron como en todos los planes, con total transparencia. Casas bien terminadas, bien hechas por eso tenemos una gran expectativa en esta nueva inscripción. Vamos a tener nuevamente un plan de viviendas transparente en la que todos los que se anoten contarán con el derecho a una casa. Eso es espectacular”, afirmó Adolfo.

“Estuve en una fábrica de Villa Mercedes y tenemos que defenderla, que haya más empleo para que ninguna se vaya. Tenemos que hacer como en la Cerámica San Luis, que ya está en marcha. Recién vengo de almorzar con los amigos del Club de Pesca y Lanzamiento de Villa Mercedes, festejando el Día del Pescador Deportivo, gente que ama al dique Paso de las Carretas y a su noble actividad. Fue un encuentro maravilloso. Me pone muy contento con el clima de participación de todos los vecinos que se acercan para brindarme su cariño y me dan cartas con sus reclamos, sus dolores, pedidos y proyectos. Es una forma de trabajar muy importante”, sostuvo.

En otro tramo del mano a mano con los periodistas, Rodríguez Saá instó a la gente a apoyar a la juventud de toda la provincia, especialmente a aquellos que presentaron sus proyectos para alcanzar las becas ‘Soñamos Junto a Vos’: “A los jóvenes hay que ayudarlos, todos tenemos que colaborar para que tengan éxito. En eso las instituciones, las escuelas, los clubes, los lugares donde desarrollarán sus proyectos tienen que contribuir para que esos proyectos lleguen a buen puerto y ninguno se frustre en su camino. Que cada uno de ellos sea un triunfador”, manifestó.