JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL BANCO NACIÓN
miércoles, 02 agosto de 2017 | 12:19

Habilitaron tres líneas rotativas y un mail para recibir datos

En dos días se inscribieron telefónicamente más de 3 mil beneficiarios y se recibieron más de 11 mil consultas sobre la entrega de tabletas.

Habilitaron tres líneas rotativas y una casilla de mail para enviar datos desde este lunes.

Debido a la negativa del Banco Nación a compartir los listados de jubilados y pensionados, el Gobierno de la provincia inició un operativo de inscripción para que los beneficiarios reciban los dispositivos.

“Queremos trasmitirle tranquilidad a todos los jubilados y pensionados de dicha entidad y recordarles que no hay plazo de vencimiento para comunicarse, ya que todos van a recibir su tableta”, aseguró la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Desde este lunes están disponibles tres líneas rotativas que atienden las 24hs, los 7 días de la semana: 26644-52000, 2664-452010, o al 0800-333-9434. Ya se inscribieron más de 3 mil jubilados y se recibieron más de 11 mil consultas.

Asimismo, ante la cantidad de llamadas, desde la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información habilitaron el mail callcenter@ulp.edu.ar.

En la inscripción por esta vía es necesario consignar: DNI/Sexo/Nombre y Apellido/Domicilio/Localidad donde vive el beneficiario/Teléfono de Contacto.

Los operadores procesarán los datos recibidos e informarán el número de inscripción.

En caso de demora en la atención telefónica, recomiendan comunicarse desde las 13:00 o después de las 22:00.

“Habíamos solicitado los datos de los jubilados y pensionados a los bancos para evitar que los beneficiarios tuvieran que pasar por este tipo de inscripciones; lamentablemente, no hubo buena voluntad por parte del Banco Nación y nos negó la información”, explicó Bañuelos.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – prensa de Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados