VISITA AL PARTIDO COMUNISTA
miércoles, 02 agosto de 2017 | 00:32

Adolfo: “El neoliberalismo está afectando con crudeza a la clase trabajadora”

El senador Rodríguez Saá participó de un encuentro con militantes y dirigentes del Partido Comunista de San Luis. Valoró el Acuerdo Programático que firmaron y criticó las políticas del Gobierno nacional.

“El neoliberalismo está afectando con crudeza a la clase trabajadora”, señaló el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita a la sede del Partido Comunista de San Luis.

“El neoliberalismo está afectando con crudeza a la clase trabajadora”, señaló el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita a la sede del Partido Comunista de San Luis.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista disertó este martes por la noche en la sede del Partido Comunista (PC), donde asistió especialmente invitado por los dirigentes puntanos de esa entidad. Adolfo fue recibido por el secretario general del Comité Central, Víctor Kot, el diputado provincial, Juan Larrea y la dirigente Casiana Gatica.

“Tiene una enorme importancia y es un gran honor esta invitación que me hizo el Partido Comunista”, aseguró, al tiempo que se refirió al Acuerdo Programático Las Chacras, que rubricó el PC junto al Partido Justicialista y otras entidades políticas en defensa del “Modelo San Luis”. Un documento que posee el consenso en 17 puntos que tienen como objetivo la justicia social.

“El Acuerdo Programático que firmamos es un tema de relevancia dado que puede ser materia interesante para el debate y creo que podría significar un modelo para el país. Ese consenso significa un plan estratégico para defender la justicia social y los derechos de los puntanos”, destacó.

“Es una forma para que las fuerzas populares encuentren un camino de unión en momentos donde el neoliberalismo está afectando con crudeza a la clase trabajadora. Aflige a los más humildes, a los pobres, a los indigentes que cada día tienen una situación más difícil porque los salarios cada día son menores y los precios más altos”, remarcó.

En cuanto al recorrido que hace por toda la provincia indicó: “La verdad que me está yendo muy bien. Me encuentro con una realidad muy agradable, un reconocimiento enorme de todos los ciudadanos. Estoy muy feliz y trabajando con optimismo”. Sobre el final, aseguró que “defenderá el modelo exitoso de San Luis”.