OBRAS PÚBLICAS
martes, 01 agosto de 2017 | 17:39

Vialidad Provincial desarrolla mejoras toda la geografía puntana

Son más de 10 obras que ejecutará la DPV en esta semana. Se destaca, el arreglo de la Avenida del Deporte en Merlo y la finalización del circuito de motocross en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Desarrollan trabajos en la Ruta Provincial Nº 13.

Desarrollan trabajos en la Ruta Provincial Nº 13.

El director de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Daniel Bassi, anunció que una de las obras más importantes que desarrollarán es la continuación de la Ruta Provincial Nº 48A recientemente inaugurada, entre Martín de Loyola y Los Overos.

Al sur provincial, además de esta obras, se suma el inicio de los trabajos en la Ruta Provincial Nº 13, en el trayecto que une las localidades de Unión con La Maroma.

Asimismo, la DPV continúa con el asfaltado de la Avenida del Deporte en Merlo. Aquí, falta terminar los cordones.

En cercanías a La Toma, realizan el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 2A desde La Vertiente hasta el empalme con la Ruta Nacional 2. También, trabajaran en la Ruta Provincial Nº 41, entre Cerro Largo y Los Membrillos, y en la intersección de las rutas provinciales Nº 10 y 33.

En San Francisco del Monte de Oro, desarrollarán tareas en la Ruta Provincial Nº 50A hasta Los Ramblones y, principalmente, en la Ruta Provincial Nº 5, entre Chipiscú y Balde de Azcurra.

En Merlo, también, intervienen en la Ruta Nº 5 en el tramo entre la Ruta Nacional Nº 20 hasta El Talita.

En la zona centro, el mayor esfuerzo está puesto en la conclusión del circuito de motocross, que se construye en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.