San Luis Agua realiza periódicamente operativos de control de embarcaciones en los distintos diques de la provincia. Este fin de semana pasado, diferentes campings de La Florida fueron relevados por personal de Náutica y Policía del Agua.

Control de embarcaciones en el dique La Florida.

Control de embarcaciones en el dique La Florida.

Además, la sociedad del Estado pone en condiciones “El Pinar”, camping que de cara a la llegada del verano será refaccionado por San Luis Agua para el disfrute de todo el público. Además, dicho lugar servirá como base para las áreas de Náutica y Policía del Agua.

Por otra parte, con la coordinación de Cristian Aracena se efectuaron inspecciones en el Club Náutico y en el camping “El Sulupe”, donde se encontró todas las embarcaciones y elementos de seguridad en regla.

Gracias a la constante presencia de San Luis Agua, quien releva navíos en los espejos de agua y efectúa matriculaciones durante todo el año, y comunica la importancia de tener las embarcaciones en regla, gran parte de la comunidad y del turismo accede a los espejos de agua de la provincia de modo responsable y consciente. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.