FIESTA PATRONAL
martes, 01 agosto de 2017 | 12:59

La Toma renueva su fe en Santo Domingo de Guzmán

La comunidad católica ya se prepara desde el domingo pasado con una novena. La celebración será el 8 de agosto, desde las 16:00.

La Toma renueva su fe en Santo Domingo.

Con la exposición del santísimo sacramento, rezo de vísperas y misa a las 20:00, la novena se extenderá hasta el lunes 7.Además, este juevesse conmemoran 78 años de la bendición del templo Santo Domingo.

La celebración patronal será el próximo martes, desde las 16:00, con una procesión que comenzará en la ermita de Santo Domingo, haciael templo. Estará presente la imagen peregrina de Fátima en el centenario de las apariciones.

A las 17:00, se realizará la misa presidida por el obispo Daniel Martínez. Luego, se compartirá el tradicional chocolate con torta frita en la localidad.

Del desfile que acompañará a la procesión participarán instituciones gubernamentales, ONG, agrupaciones gauchas. También,una delegación de cadetes del Instituto Superior de Policía Juan Pascual Pringles, la agrupación del Servicio Penitenciario Provincial, la banda de la Policía de la Provincia junto a la imagen de Nuestra Señora del Rosario del Trono, patrona de la institución policial.

 

Nota y foto: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados