POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 31 julio de 2017 | 18:55

Adolfo participó de la entrega de una vivienda en Juan Jorba

Este mediodía, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, participó de la entrega de una vivienda en la localidad de Juan Jorba, en el departamento Pedernera.

Adolfo participó de la entrega de una vivienda en Juan Jorba.

Adolfo participó de la entrega de una vivienda en Juan Jorba.

La casa construida con fondos municipales fue entregada a Cristian Luna y Florencia Quiñones, un matrimonio joven del pueblo. La intendenta de la localidad, Stella Maris Acosta, acompañó al legislador durante el emotivo momento.

“Demostrando ese amor que siento por mis vecinos, nuestra comuna hizo esta vivienda para un matrimonio joven. Y se lo demuestro con hechos, con obras. Cristian y Florencia no estaban viviendo en un lugar digno. Con esfuerzo construimos esta casa para que tengan su hogar, como Alberto y Adolfo quieren, ellos son mis maestros”, expresó la intendenta.

“A nivel nacional no nos pueden desmentir que en San Luis estamos construyendo y que tenemos el plan de viviendas más grande del país. ¿Quién tuvo ese corazón para crear estas políticas sociales?, fue Adolfo Rodríguez Saá. Y lo siguió nuestro gobernador Alberto. Por eso, es un honor que hoy esté con nosotros”, añadió la jefa comunal.