DOMINGO DE 11:00 A 19:00
domingo, 30 julio de 2017 | 11:27

La “Pedrera” despide las vacaciones de invierno

La agenda de actividades incluye la pista de hielo, que seguirá abierta hasta el 12 de agosto. 

Las vacaciones de invierno llegan a su fin en el Parque “La Pedrera”.

Las actividades de vacaciones de invierno en el Parque “La Pedrera” llegan a su fin con una agenda para disfrutarla y no perderse ninguna de sus atracciones, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00.

Uno de los éxitos en este periodo fue el Circo Imperial de China, que tuvo sus entradas agotadas días antes de las funciones de despedida. Mientras que la pista de hielo continuará abierta hasta el 12 agosto, para quienes aún no han vivido esta experiencia puedan animarse.

La Plaza Euca Móvil, que simula la experiencia del arborismo, sigue siendo la preferida de los chicos que les gusta la aventura. El Estadio Único está abierto para conocer el interior y maravillarse con su capacidad cubierta. Todo esto, sumado a las muestras de Movimentum, con la “bicicleta equilibrista” y el “giróscopo humano”, los simuladores de Oda al Deporte, la increíble experiencia interactiva de Digitalia y para que los más chiquitos puedan explorar el universo lúdico, a través de lo sensorial, en la Placita de Piñón, garantizan un domingo divertido.