ADOLFO EN QUINES
viernes, 28 julio de 2017 | 01:10

“San Luis está en el buen camino, vamos por el rumbo correcto”

El candidato a senador por el Frente Justicialista compartió la tarde ante una multitud en Quines. Jubilados de todo el departamento Ayacucho se reunieron para escuchar su mensaje.

“San Luis está en el buen camino, vamos por el rumbo correcto”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita a Quines.

“San Luis está en el buen camino, vamos por el rumbo correcto”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita a Quines.

“Sé que nosotros vamos por el rumbo correcto. Yo sé que San Luis está en buen el camino. Hay problemas porque ustedes me han entregado cientos de cartas. También me han entregado cartas ayer y anteayer. Quiero aclararles que las leo a todas con mucho amor. Y las voy a contestar a todas y solucionaré todos los problemas que pueda”, expresó Adolfo Rodríguez Saá y una multitud compuesta por más de 1.500 abuelos lo ovacionó. La escena se vivió en el Club Unión, de Quines, donde el Centro de Jubilados y Pensionados de San Luis organizó una merienda.

Hombres y mujeres de Quines, Candelaria, Luján y San Francisco se colmaron no sólo el salón de la entidad sino también una carpa que la organización instaló en uno de los laterales con pantallas gigantes incluidas. El intendente de Quines, Oscar ‘Paco’ Macías, y Susana Arce, la presidenta del Centro de Jubilados de San Luis, le dieron la bienvenida al legislador y la multitud le cantó el feliz cumpleaños.

Luego Adolfo brindó un mensaje lleno de optimismo a toda la concurrencia. “Estoy emocionado. Vi en el rostro de mi mamá, a quien quería mucho, en muchas de las mujeres que saludé. Estoy sorprendido por este recibimiento, por tanto cariño”, expresó.

“Las cosas se construyen con amor. Especialmente las mujeres lo saben. Una madre sabe cómo encontrar, con lo poco o mucho que tenga, pero con gran amor, cómo encontrar el mejor camino para sus hijos y su familia. Por eso yo sé que nosotros vamos por el rumbo correcto, sé que San Luis está en buen el camino, sé que tenemos problemas porque ustedes me han entregado cientos de cartas. También me han entregado cartas ayer y anteayer. Quiero aclararles que las leo a todas con mucho amor. Y las voy a contestar a todas y solucionaré todo lo que pueda”, remarcó Rodríguez Saá.

“Sé que somos un modelo en la Argentina. Un modelo exitoso. Por eso nos quieren cambiar. Nos quieren imponer modelos foráneos. Yo creo, queridos vecinos de Ayacucho, que contar con la posibilidad de tener una vivienda como las del plan de viviendas que se acaba de abrir, es espectacular. Les recomiendo como compañero, como un amigo que sabe cómo se hacen las cosas, que se inscriban. Ahora lo pueden hacer por internet y así nadie podrá impedir que se anoten. Le daremos la oportunidad a todos. ¿Quién puede dudar de que le daremos la casa a una madre con cuatro hijos?. ¿O a una mamá con algún hijo discapacitado?, ¿quién puede dudar que tiene la prioridad una mujer que sufre violencia y necesita su casa?. ¡Es un derecho humano!. Haremos todo como antes, de manera transparente”, aclaró.

“Yo quiero pedirles que me acompañen porque les tenemos que ayudar a esos 13.750 jóvenes que inician su camino con el plan de becas que les otorgó el Estado. Les pido que me acompañen para que ese sueño, ese proyecto, sea exitoso y siga adelante en el tiempo. El Gobierno de San Luis respeta los derechos. Por eso vamos a cumplir el sueño que tenemos de que los adultos mayores, los abuelos tengan sus hospitales y dejen de sufrir con el PAMI y la ANSeS, con todo lo que la Nación nos hace sufrir y nos castiga”, añadió.