CLUB NÁUTICO LA FLORIDA
viernes, 28 julio de 2017 | 12:19

Premios y almuerzo en el primer concurso de pesca embarcada de pejerrey

San Luis Agua tiene todo listo para el concurso de pesca embarcada que se realizará el próximo domingo 6 de agosto, desde las 10:30, en el Club Náutico La Florida.




El encuentro que llevará a cabo la sociedad estatal dispondrá de diversos premios que consistirán en elementos de pesca para los tres primeros lugares a pieza de mayor peso, además de sorteos y un almuerzo de camaradería para los participantes.

El presidente de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, detalló a ANSL que la inscripción será libre y gratuita, y que los concursantes deberán realizarla hasta 72 horas antes del comienzo del torneo.

Como requisitos ineludibles las embarcaciones deberán contar con la habilitación correspondiente por parte de San Luis Agua, autoridad provincial de aplicación en materia náutica, y deberá dar cumplimiento a la normativa provincial en lo referido al medio ambiente.

La especialidad del torneo será la pesca individual y embarcada de pejerrey y será contabilizada la pieza de mayor peso de cada participante, quienes deberán disponer del permiso de pesca otorgado por autoridad competente. La pieza seleccionada deberá ser entregada a los organizadores en los lugares que se habilite a tal efecto, en un plazo máximo de 30 minutos de finalizada la prueba.

Temas Relacionados