Se identificó un total de 1.718 personas. Se realizó en simultáneo en 12 ciudades y localidades.


Más de 10 detenidos en un nuevo megaoperativo.

El operativo se realizó este jueves, desde las 18:00 hasta las 23:00, en San Luis capital, Juana Koslay, La Punta, La Toma, El Volcán, El Trapiche, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo.

Policías de la Comisaría 5ª recorrieron los barrios Gregorio Vivas, Fray Luis Beltrán, Bertín, Las Vegas, Las Palmeras, Chorrillo Viejo, Los Nogales y UPCN; mientras que efectivos de la Comisaría 34ª realizaron tareas de prevención en el 272 Viviendas, Cerros Colorados, Dupuy, Cuchi Corral, Los Eucaliptus y en Cruz de Piedra. En tanto que integrantes de la Comisaría 7ª se presentaron en los barrios Los Quebrachos, Puertas del Sol, Visitadores Médicos, 123 Viviendas, 156 Viviendas y 176 Viviendas, en la 1ª, 2ª y 3ª rotonda , AMPARE y Cerro de La Cruz.

El resultado del 35º megaoperativo fue la identificación de 1.718 personas, de las cuales 11 quedaron detenidas, dos por averiguación de antecedentes, una por tenencia de arma blanca, siete por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y otra por resistencia a la autoridad.

Durante el procedimiento simultáneo fueron identificados 702 vehículos, de los cuales cuatro fueron secuestrados por averiguación de procedencia y falta de documentación. A su vez, se identificaron 370 motos y 29 fueron retenidas. En total se labraron 39 infracciones viales.

 

Fuente y foto: Policía de la Provincia de San Luis.