DESTINO SAN LUIS
viernes, 28 julio de 2017 | 17:01

Los turistas aprovechan el “veranito” de San Luis

Las temperaturas en San Luis son una verdadera invitación para el disfrute en familia. Así lo entienden los turistas que se encuentran en la provincia y recorren los centros turísticos.

Los turistas en San Luis aprovechan el “veranito” para pasear y disfrutar.

Tal es el caso de Alicia y María que junto a sus familias disfrutan de San Luis, de su gente, paisajes y tranquilidad. Ambas turistas son oriundas de Tigre, provincia de Buenos Aires y arribaron este viernes a media mañana al Edificio de Turismo.

Ambas se conocieron en el transporte que las trajo desde la Villa de Merlo y junto a sus familias disfrutan del calor y de las últimas horas en este distrito.

Alicia es la tercera vez que visita San Luis y en sus planes ya organiza un nuevo regreso, esta vez en verano. “San Luis es muy lindo, hay muy buena atención y los lugares son hermosos”, dijo.

Alicia es la tercera vez que viene a San Luis y ya prepara una nueva visita para el verano.

Además, la turista dijo entusiasmada: “Rescato la gente, la pulcritud, los hoteles y los paisajes. Admiro mucho el adelanto que tienen, he observado que hay muchos barrios nuevos. Los felicito”.

Por otra parte, María, su acompañante de viaje destacó la belleza de las Sierras de las Quijadas, uno de los lugares que pudieron conocer, además de Merlo, la Costa de los Comechingones y la zona serrana.

“Me gustó la Villa de Merlo, también la ciudad de San Luis, es muy linda y prolija. Además, me llamó la atención la seguridad, algo que desde donde venimos no se observa tanto”, concluyó.

Las delegaciones que arribaron este viernes son de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, quienes aprovechan el calor y recorren la ciudad de San Luis, La Punta, Potrero de los Funes, y El Trapiche.

“San Luis es muy lindo y prolijo: me llamó la atención la seguridad que hay”, dijo María.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.