TILISARAO
viernes, 28 julio de 2017 | 10:40

Adolfo: “Transformamos a San Luis en una provincia industrial, por eso tenemos que defender la Promoción”

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista almorzó con autoridades y vecinos de la localidad. Los invitó a proteger los logros alcanzados y a seguir soñando con más progreso.

“Nosotros transformamos a San Luis en una provincia industrial. Pero ahora estamos en una encrucijada. A la Promoción Industrial la tenemos que defender entre todos, porque otra vez en el país están en peligro las fuentes de trabajo. Ya atravesamos situaciones similares y salimos airosos juntos. Defendamos lo nuestro y sigamos cumpliendo sueños”, expresó Adolfo Rodríguez Saá ante el aplauso del 250 vecinos de Tilisarao, localidad que visitó este jueves.

El encuentro se desarrolló en la Escuela Nº 251 “Santiago del Estero” y contó con la presencia del intendente de Tilisarao, Jorge Fernández, su par de Naschel, Miguel Bértola y legisladores provinciales.

“Estoy muy feliz de estar en Tilisarao. Es una de las ciudades más lindas del Valle del Conlara y de la provincia. Está en una zona privilegiada y se destaca por la laboriosidad de sus hombres y mujeres. Vine a Tilisarao a reafirmar mis convicciones, a visitar dos fábricas emblemáticas de la provincia, que emplean mucho personal, que tienen una sólida trayectoria”, remarcó el senador.

“Actualmente está vigente el Decreto 699, que establece la continuidad de la Promoción Industrial. Pero no lo hacen efectivo. Si eso ocurre, existe el compromiso del sector privado de crear 2.200 puestos industriales en la provincia. Esto nos pone en el desafío de luchar por la industrialización de San Luis. Hay que unir esfuerzos en la defensa de nuestros derechos. Nuestra obligación es pensar y actuar para crear trabajo, mejorar las condiciones para que las fábricas tengan lo necesario para producir y progresar”, añadió.

“Ahora estamos en una encrucijada. Nos quieren plantear el cambio de modelo. No el cambio de personas. Les molesta que, en la Argentina, seamos el único modelo exitoso. Entonces ¿qué modelo nos quieren imponer? ¿Les molesta que a nosotros nos alcance la plata para concretar nuestros sueños? Creo que deberíamos preguntarles a ellos por qué la gastan mal. Nosotros nos esforzamos, trabajamos, nuestro éxito es fruto de la pasión, del optimismo, del esfuerzo. Somos capaces de soñar en grande y de poner el talento y la inteligencia para cumplir esos sueños. Esa es nuestra virtud”, sostuvo Adolfo.

“Ellos vienen por nuestros éxitos. Quieren arrebatarnos lo que nos corresponde. No nos quieren pagar los $13 mil millones que nos deben y que la Corte ya les ordenó que nos paguen. Fondos que son de todos nosotros, del pueblo de San Luis. Por eso tenemos que defender la Promoción Industrial y reclamar lo que nos deben. Demos un ejemplo de unidad, encontrémonos todos en ese rumbo exitoso, por eso les pido que nos acompañen”, cerró.