INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
jueves, 27 julio de 2017 | 19:15

La Escuela N° 36 está nuevamente en condiciones

Luego de los actos de vandalismo, se repararon las instalaciones de la Escuela Nº 36 “Gobernador Dr. Carlos Alric” de la ciudad de Villa Mercedes.

La Escuela N°36 vuelve a tener agua tras la reparación que realizó Infraestructura Escolar.

Días antes del inicio de clases, luego del receso invernal, el establecimiento escolar sufrió hechos de vandalismo que generaron múltiples pérdidas para la institución, los cuales ocasionaron la suspensión del inicio de clases esta semana. El Programa Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, inmediatamente se puso en marcha para solucionar todos los problemas ocasionados.

Asimismo, se realizaron trabajos provisorios para poder restituir las clases con prontitud mientras se analizan todas las observaciones relevadas, para encarar las obras de infraestructura y edilicias necesarias a los fines de dejar la escuela en óptimas condiciones.

“Las tareas consistieron en reparar las instalaciones de agua dañada por los actos de vandalismo sobre la  cubierta. Se logró abastecer de agua a los dos núcleos sanitarios tanto de la primaria como el del nivel inicial, se colocaron base y tanques de reserva nuevos, se rehízo el colector y se desinfectó la cañería embutida y grifería”, explicó el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.