INCLUSIÓN DIGITAL
miércoles, 26 julio de 2017 | 00:57

San Luis 3.0 llegó a Lavaisse y Juan Jorba

Jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de las dos localidades recibieron sus tabletas.

San Luis 3.0 llegó a Lavaisse y Juan Jorba.

San Luis 3.0 llegó a Lavaisse y Juan Jorba.

Desde las 12:00, en el la Municipalidad de Lavaisse, jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de las escuelas “Nº 324 – “Feliza Muñoz de Fourcade”, “Nº 35 – Estación Rio V” y “N° 200 – Fausto Gavazzi”, de Nueva Escocia, recibieron sus tabletas.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, junto al intendente local, Cesar Baigorria, y Ariel Rosendo oficiaron de anfitriones y dieron la bienvenida a los beneficiarios.

“Que los niños y los jubilados puedan acceder a una Tablet significa un gran avance en materia de tecnología, ya contábamos con el wifi gratuito, así que ahora todos pueden estar conectados”, expresó Baigorria, tras la entrega donde 39 vecinos de la localidad recibieron su tableta.

 

Luego, a las 16:00, se realizó la 2º entrega de la jornada, en la localidad de Juan Jorba, donde 64 beneficiarios recibieron su dispositivo.

En la oportunidad, la intendente de Juan Jorba, Stella Maris Acosta, expresó su agradecimiento al gobierno de la Provincia y destacó: “Mientras a nivel nacional están excluyendo a los adultos mayores, hoy acá les estamos brindando una herramienta que les permitirá incluirse digitalmente, permitiendo fortalecer los vínculos, entre los niños, los jóvenes y sus abuelos”.

Durante los 2 actos se entregaron 103 tablets a jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado, alcanzado las 21.863 tabletas entregadas desde el 28 de junio cuando comenzó el plan en Nueva Galia.

Las fotos de la entrega de hoy, como las de los días anteriores, están disponibles https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums




 

Nota, fotos y video: Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.