ACTUARA EN LA PEDRERA
miércoles, 26 julio de 2017 | 20:54

Furor por las entradas para el recital de Maluma

Las largas filas llegaron a tener dos cuadras en las sucursales de Musimundo de San Luis y Villa Mercedes en la tarde de este miércoles. La venta se realizará en el mismo horario de atención al cliente. Todos los detalles, en esta nota.

La venta de entradas para el recital en “La Pedrera” comenzó con todo en los locales que tiene Musimundo en la provincia.

La venta de entradas para el recital en “La Pedrera” comenzó con todo en los locales que tiene Musimundo en la provincia.

Con mucha expectativa comenzó en la tarde del miércoles la venta de entradas para el show que dará Maluma, el próximo 2 de septiembre en el Estadio Único “La Pedrera”. Las mismas se venden en los locales Musimundo de San Luis y Villa Mercedes y antes de dar las 17:00, hora de apertura del local en la peatonal Rivadavia de la ciudad capital, había ya una fila de personas  que llegaba hasta la esquina de San Martín y Pringles.

Para conocer más detalles sobre el proceso de adquisición de las entradas, ANSl dialogó con Cristian Martín Ferrari, gerente de Musimundo sucursal San Luis quien dijo: “Comenzamos la venta de entradas en el mismo horario de atención al cliente, es decir, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, de lunes a sábados y según el flujo de gente se irá viendo la posibilidad de algún otro horario”.

Ferrari destacó que las entradas que se compran por internet también se retiran en los locales: “por eso le recomendamos a la gente que tenga paciencia. Ingresarán al local en grupos de 25 personas mientras la fila se hará sobre la peatonal”.

Asimismo expresó que Musimundo tiene a disposición cuatro tipos de entradas para la venta que son: campo VIP sin numerar a $1870; platea sin numerar a $880, campo sin numerar a $770 y cabecera a $660.

“es importante aclarar que no estamos recibiendo  tarjeta de débito, sólo contado efectivo y con tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express en un solo pago. De haber alguna modificación se informará a través de nuestra página web y se lo comunicaremos a todos los medios”, concluyó.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Luciano Grangetto.