SERÁ DE JUEVES A DOMINGO EN PALERMO
miércoles, 26 julio de 2017 | 20:29

El Ministerio de Turismo presente en la Exposición Rural

Desde este jueves y hasta el domingo, el Ministerio de Turismo, municipios y la Casa de San Luis en Buenos Aires realizarán una importante promoción de los destinos que ofrece la Provincia en la 131° Exposición de Ganadería, Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el Predio Ferial de Buenos Aires.

De jueves a domingo, San Luis tendrá presencia a través del Turismo en la Rural de Palermo.

En el stand se mostrará la obra de “La Pedrera” y todo el impacto turístico que se generó desde el día de su inauguración. Los informantes turísticos harán entrega de folletería y se contará con el respaldo de material audiovisual.

La jefa del Subprograma Promoción Turística, María Rosa Scarpatti, informó que para esta actividad promocional se contará además con la participación de los municipios de Juana Koslay, Merlo y Potrero de los Funes, quienes también mostrarán sus destinos y servicios turísticos.

El stand de San Luis y el de la Casa de San Luis en Buenos Aires estará abierto, de 9:00 a 20:00, desde el jueves hasta el domingo, jornada en la que cerrará la feria.

La Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, y es el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.