VISITA AL BARRIO 9 DE JULIO
miércoles, 26 julio de 2017 | 23:23

Adolfo: “Vamos a regularizar los títulos de propiedad y trabajaremos por el centro de salud” 

El candidato a senador por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, visitó esta tarde-noche el barrio 9 de Julio, en el oeste de la ciudad capital, donde escuchó las inquietudes de decenas de vecinos que le pidieron mejoras en el barrio y también soluciones laborales.

"Vamos a regularizar los títulos de propiedad y trabajaremos por el centro de salud" , señaló el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio 9 de Julio.

“Vamos a regularizar los títulos de propiedad y trabajaremos por el centro de salud” , señaló el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio 9 de Julio.

En la charla, los habitantes le remarcaron la necesidad de contar con un centro de salud, la regularización de los títulos de propiedad y más obras de iluminación para los hogares. Adolfo respondió que “despacio, con paciencia y esfuerzo solucionaremos todos los problemas sociales del barrio. Lo prioritario es hacer un centro de salud, pero también que cada vecino tenga su título de propiedad. A su vez, hay que crear cooperativas para que aquéllos que están desocupados consigan empleo”, remarcó.

“Una buena salida sería hacer huertas comunitarias para obtener verduras y frutas. También una panificadora y armar un establecimiento de gallinas ponedoras”. La gente le respondió con aplausos. Rodríguez Saá también remarcó que visitará el barrio República, cercano al 9 de Julio y con problemas similares. “Haremos una comisión para que trabaje en el tema de los títulos de propiedad. Pero me comprometo a volver aquí junto a mi hermano Alberto, el gobernador, y solucionar todos los problemas sociales”, expresó.