VILLA MERCEDES
martes, 25 julio de 2017 | 19:07

La nueva cara de la Ruta Interfábricas

La doble cinta asfáltica y su bulevar, que hasta el pasado fin de semana ofrecía una imagen no muy agradable, ya brinda una flamante presencia a quien ingresa a Villa Mercedes para dirigirse a las plantas fabriles del Parque Industrial Sur, al Complejo Urbanístico “La Ribera” o al Parque “La Pedrera”.

El acceso a “La Pedrera” por la Ruta Interfábricas tiene otro aspecto ahora.

Es que las márgenes de la ruta y sus canteros centrales habían sido ganados por residuos y malezas, panorama que decenas de trabajadores del Plan de Inclusión Social se ocuparon de transformar en dos jornadas.

La triste postal fue mencionada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá el pasado viernes, durante la reunión de trabajo que mantuvo en el auditorio del “Molino Fénix” con integrantes del Gabinete provincial. El mandatario señaló que era un contraste lamentable el que presentaba la ruta en comparación con el Parque “La Pedrera”, visitado no sólo por familias de Villa Mercedes, sino de distintos puntos de la provincia, como también de transeúntes de diversos puntos del país que, enterados de las características del predio, decidieron hacer un alto en sus viajes para conocerlo. Considerando la importancia de la primera impresión, se arbitraron los medios para limpiar y desmalezar la breve pero estratégica autopista. Además, programan las tareas necesarias para su correcto mantenimiento.

Cuadrillas del Plan de Inclusión le dieron al acceso a la megaobra un aspecto acorde.

 

Nota y fotos: ANSL.