VISITA AL B° UNIÓN
martes, 25 julio de 2017 | 22:45

Adolfo: “Los vecinos me cuentan sus problemas y a muchos los podemos solucionar”

El candidato a senador por el Frente Justicialista San Luis visitó el barrio Unión, escuchó las necesidades y se comprometió a interceder ante el Estado provincial para encontrar soluciones.

“Los vecinos me cuentan sus problemas y muchos los podemos solucionar”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio Unión.

“Los vecinos me cuentan sus problemas y a muchos los podemos solucionar”, dijo el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, en su visita al barrio Unión.

Adolfo Rodríguez Saá estuvo este martes por la tarde en el barrio Unión, en el sur de la capital provincial donde dialogó con los vecinos, escuchó sus problemas y ofreció algunas probables soluciones. Con ellos compartió otro festejo por su cumpleaños ya que experimentó una afectuosa bienvenida por parte de grandes y chicos.

“Fue una tarde y una reunión espectacular. Siento una enorme alegría porque me reencontré con ciudadanos y vecinos que, durante toda nuestra trayectoria, tuvimos alguna vinculación o hicimos algo juntos. Estoy muy feliz con estas mateadas porque tienen una gran ventaja. Son como audiencias públicas donde escucho a los vecinos. Cada uno me cuenta sus problemas individuales y también los problemas del barrio. A algunos los podemos solucionar, otros los encaminamos y en otros vemos cómo solucionarlos. Son muchos los inconvenientes que tienen los vecinos, pero ninguno es de imposible solución. Vamos a solucionarlos despacito, entre todos, en un clima de armonía y de unidad”, expresó Adolfo.

En otro tramo de la charla, el senador nacional contó algunas de las situaciones planteadas por los habitantes del barrio Unión: “No son grandes temas, pero esta barriada necesita una escuela. Le voy a llevar la inquietud al gobernador para ver cómo podemos hacerla. Tiene problemas de inseguridad. Bueno, Karim Alume se encargó del tema, vamos a armar una comisión del barrio para hablar con el ministro de Seguridad porque, con dos o tres propuestas que ellos hicieron, absolutamente posibles, seguramente vamos a solucionar o encaminar los problemas de inseguridad”, sostuvo.

“Si la Penitenciaría está haciendo una cloaca ahí, veremos cómo pueden los vecinos conectarse en ella y beneficiarse con esa obra. Y así con cada cosa, con cada tema. No son grandes problemas, pero se requiere de mucho corazón, de esfuerzo, de preocuparse para encontrar una solución. Algunos son de índole municipal que espero que el intendente también se ocupe”, subrayó.

Sobre el final, Rodríguez Saá se refirió a las celebraciones por su cumpleaños y bromeó sobre el saludo que le hizo su hermano Alberto. “Fue un cumpleaños distinto. Llevo dos festejos. Al mediodía festejé con mis hijos, en mi casa. También soplé una velita. Celebrar con el calor de los hijos y de la familia siempre es muy bonito. Y ahora festejé en estos dos barrios en los que me recibieron con un inmenso cariño. Y mi hermano me llamó por teléfono al mediodía y me dijo ‘¿Ya te entregaron la tablet? Porque a los que cumplen 70 ya les entregan las tablet’, me preguntó”, reveló Adolfo entre risas.