VISITA AL B° JOSÉ HERNÁNDEZ
martes, 25 julio de 2017 | 21:38

Adolfo invitó a los vecinos a anotarse en el plan para ampliar y mejorar sus casas

El candidato por el Frente Justicialista San Luis escuchó sus necesidades y recibió sus proyectos. Con la gente de ambas barriadas celebró su cumpleaños.

Adolfo invitó a los vecinos a anotarse en el plan para ampliar y mejorar sus casas.

Adolfo invitó a los vecinos a anotarse en el plan para ampliar y mejorar sus casas.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó esta tarde el barrio José Hernández -en el oeste y de la ciudad de San Luis- donde escuchó las necesidades y proyectos de los vecinos a quienes invitó a inscribirse en el nuevo plan de viviendas que desarrolla el Estado provincial para obtener créditos que les permitan ampliar o mejorar sus hogares.

Adolfo también aprovechó la ocasión para festejar su cumpleaños junto a chicos y grandes.

A su llegada en el José Hernández, cientos de personas le dieron una cariñosa bienvenida y le entregaron cartas con pedidos y proyectos.  “Estoy muy feliz por este reencuentro tan bonito. Este es uno de los primeros barrios que construimos y por eso me encuentro con tantas personas amigas, de mi generación. Gracias por festejar mi cumpleaños, qué lindo festejar mi cumpleaños en este barrio”, expresó Adolfo.

“He recibido cientos de cartas, las voy a leer una por una,  las voy a contestar y lo que pueda lo voy a solucionar”, contó  para luego invitar a la gente a anotarse en el flamante Plan de Viviendas que impulsa el Estado provincial. “Acabamos de abrir el plan de viviendas que contiene un ingrediente nuevo, que es importante para esta zona, para los que ya tienen casa. Se pueden anotar para ampliar o refaccionar la casa que ya tienen. Pasaron muchos años desde que entregamos las casas, entonces todos necesitan una ayuda para volver a tener la casa hermosa, el hogar que nos permita formar a nuestros hijos y prepararnos para el presente y el futuro”, remarcó.

“Les pido a todos los que consultan y preguntan por casos puntuales que lo más importante es es inscribirse, insistir hasta que se puedan inscribir. Si no pueden llamen a un nieto o a un hijo y los va a inscribir. Cuando estén inscriptos empezamos a discutir cuántos derechos tenemos y cuántos no, pero si no estamos inscriptos no tenemos ningún derecho. Por eso les pido a todos que me hagan caso, el derecho nace cuando nos inscribimos”, aconsejó.