SAN LUIS
lunes, 24 julio de 2017 | 12:25

Suspenden las actividades en escuelas capitalinas por la rotura de un caño de agua

La medida alcanza a las escuelas N° 7, 98, 49, 77, 51 y 312. También a los jardines Nº 4 y 7 y las técnicas Nº 4 y 5. Mañana, el funcionamiento será normal.

Este martes habrá clases normalmente en las escuelas del norte capitalino.

Este martes habrá clases normalmente en las escuelas del norte capitalino.

Debido a un corte en el suministro de agua potable en la zona norte de la ciudad de San Luis, las escuelas de ese sector tuvieron diversos inconvenientes y se decidió suspender las clases hasta mañana.

Desde la cartera educativa precisaron que los establecimientos N° 7, 98 y 49 debieron interrumpir la actividad desde el turno mañana, mientras que los jardines Nº 4 y 7, y las escuelas Nº 77, 51 y 312 pudieron dar clases en el primer turno debido a que contaban con reservas. La misma situación se dio en las escuelas técnicas Nº 4 y 5.

“En Servicios Básicos de la Municipalidad indicaron que alrededor del mediodía podría estar solucionado el problema, pero luego se debe hacer la purga de los sistemas y una serie de procedimientos que pueden retrasar el suministro normal. Ante esa situación se decidió suspender y retomar las actividades este martes”, explicó Elisa Muñoz, jefa del Programa Educación.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.