PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 24 julio de 2017 | 01:04

Sportivo Estudiantes va a Entre Ríos por su “salvación”

Este lunes, a las 21:05, se enfrentan Sportivo Estudiantes de San Luis y Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Ríos. Sea cual sea el resultado, uno de los equipos mantendrá la categoría.

En la primera rueda y en San Luis, ganó el equipo entrerriano 2 a 0. Ahora Estudiantes va por la revancha o por el punto que le sirva para zafar definitivamente del descenso.

En la primera rueda, en San Luis, ganó el equipo entrerriano 2 a 0. Ahora Estudiantes va por la revancha o por el punto que le sirva para zafar definitivamente del descenso.

Si gana Estudiantes, mantiene la categoría y 4 equipos definirán 3 descensos: Juventud, Douglas Haig, Central Córdoba y Crucero del Norte.

Si empatan, desciende Douglas Haig (y Estudiantes mantiene la categoría) y 3 equipos definirán 2 descensos: Juventud, Central Córdoba y Crucero del Norte.

Si gana Juventud, descienden Douglas Haig y Crucero del Norte. Y en este caso el último descenso se define entre Estudiantes y Central Córdoba.

En la próxima y última fecha, el conjunto puntano recibirá a Los Andes, mientras que Central Córdoba visitará a All Boys que ya salvó la categoría.

 

Nota: vmonline.com.ar

Fotos: ANSL – Ascenso del Interior.