CRONOGRAMA
lunes, 31 julio de 2017 | 09:30

Etapas para inscribirte en el Plan de Viviendas

Te contamos cuáles son las etapas para cada uno de los planes.

La primera etapa del Plan inició el 24 de julio y se extenderá hasta el 20 de octubre. Las primeras personas en condiciones de inscribirse son las que poseen incapacidad para trabajar o discapacidad de más del 65 % con CUD (Certificado Único de Discapacidad).

En la segunda etapa, que se desarrolla desde el 24 de julio hasta el 20 de agosto, se pueden inscribir aquellas familias que tengan 4 o más hijos menores de 18 años.

La tercera etapa comenzará el 21 de agosto y se prolongará hasta el 20 de septiembre. En esta oportunidad se podrán inscribir todas las familias que tengan de 1, 2 o 3 hijos menores de 18 años.

En la cuarta y última etapa del Plan “Una Familia, Una Casa” tendrán la posibilidad de inscribirse todos los grupos familiares que no se encuentren comprendidos en las etapas 1, 2 y 3. Para esta última etapa, los interesados tendrán tiempo desde el 21 de septiembre hasta el 20 de octubre.

Por otra parte, el Plan “Crecer, Mejorar”, por el cual los inscriptos podrán acceder a una línea de financiamiento para realizar ampliaciones o refacciones a las viviendas, tendrá un período de inscripción que va desde el 24 de julio hasta el 1° de septiembre.

Para más información ingresar a www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar

Temas Relacionados