VARIOS INCENDIOS DURANTE EL DÍA
lunes, 24 julio de 2017 | 21:46

Detuvieron a dos hombres que provocaron un incendio

Fueron captados por las cámaras de seguridad y detenidos por el Comando Radioeléctrico de la Policía. Quedaron a disposición del Juzgado Contravencional. El fuego fue controlado.  Durante la jornada, los bomberos trabajaron en once incendios, los dos últimos en la zona sureste de San Luis capital y en El Suyuque.

Hubo varios incendios en distintos puntos de la ciudad de San Luis y en localidades aledañas.

Hubo varios incendios en distintos puntos de la ciudad de San Luis y en localidades aledañas.

Según informó el subjefe de la Policía de la Provincia,  Claudio Latini, los operarios de las cámaras de seguridad, alrededor de las 16:00, captaron a tres hombres, en Santa Fe y Avenida Santos Ortiz, prendiendo fuego para quemar cables. Estipulan que sería para vender el cobre de los mismos. Fueron demorados y luego uno de ellos recuperó la libertad.

Este fuego se incrementó a causa del viento. Debido a esto, el personal de las cámaras dio aviso al Comando Radioeléctrico, quienes se dirigieron al lugar.

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría 4ª a disposición del Juzgado Contravencional. El incendio fue controlado por bomberos del Cuartel Cuarto.

Asimismo Latini afirmó que durante la jornada los bomberos debieron acudir  a once incendios producidos, todos intencionalmente, el último de ellos en la localidad de El Suyuque. Todos fueron controlados.

Temas Relacionados