PLAN INTEGRAL DE VIVIENDAS
lunes, 24 julio de 2017 | 12:57

¿Cuáles son los planes disponibles en “Una Familia, Una Casa”?

Ofrece 5 opciones para que todas las familias puntanas puedan acceder a la casa propia. Incluye también a los solteros. La inscripción está abierta desde hoy.




El Plan Vivienda “Una casa social para vos” está destinado a grupos familiares de 2 o más personas cuyos ingresos totales no superen los 3 salarios mínimos vital y móvil ($26.580). Contempla la construcción de viviendas priorizando a los más vulnerables, familias numerosas, discapacitados y mujeres jefas de hogar entre otros.

El Plan Mejorar “Arreglá tu casa” se designa a quienes ya poseen una vivienda, social o no. Brinda créditos de financiamiento de hasta $50.000 a sectores con vulnerabilidad para la refacción de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre.

EL Plan Crecer “Ampliá tu Casa” incluye también a propietarios de viviendas, sociales o no, otorgando créditos de financiamiento de hasta $100.000 a sectores con vulnerabilidad para la ampliación de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre.

El Plan Construir “Tenés tu lote, tené tu casa” comprende a propietarios de terrenos en la provincia que deseen construir su vivienda única. Otorga una línea de financiamiento de crédito con garantía.

Finalmente, el Plan Hogar “Financiamos tu casa y tu lote”, que otorga una línea de crédito accesible para quienes sueñen con su casa propia pero no cuenten con el terreno. En este Plan que incluye a solteros, la vivienda será construida por el Estado provincial cuando los ingresos sean de 3 a 6 salarios mínimos vital y móvil, o por el beneficiario cuando el ingreso sea superior a los 6 salarios mínimos vital y móvil, siendo el tope de ingresos 9 salarios mínimos vital y móvil.

Para más información ingresar a www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar

Temas Relacionados