AUTOMOVILISMO
domingo, 23 julio de 2017 | 19:59

David Cavallera se adjudicó el Rally de Concarán

El piloto ganó este domingo la General y la Clase A. Fue la 5ª fecha de la Copa Gobierno de San Luis. La carrera pasó por Santa Rosa, San Pablo y Concarán.

David Cavallera se adjudicó el Rally de Concarán.

David Cavallera se adjudicó el Rally de Concarán.

Acompañado en la navegación por Julio Herrero, en el Volkswagen Gol que atiende el Ríos Racing Team, Cavallera logró hacer diferencia en la clasificación general y se quedó con la etapa final.

Federico Lucero fue el vencedor en la Clase N7, Alfredo Calcagni en la N6, Juan Pablo Rasso en la N2 y Mauricio Capello en la A5. Entre los cuatriciclos se impuso Javier Sánchez y Franco Escudero fue el dominador en motos.

En la Clase N7, la victoria fue de Federico Lucero (VW Gol), que tuvo que cambiar tapa de cilindros en la última asistencia y logró sumar su segunda victoria en la temporada. Segundo se ubicó Pablo Militello (VW Senda) y tercero terminó Alfredo Lucero (VW Senda.

Alfredo Calcagni (VW Gol) dominó en el N6 y obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la temporada. Completaron el podio Giuliano Simioni (VW Gol) y César Guiñazú (VW Gol).

En la N2 se impuso Juan Pablo Rasso (VW Gol), que también logró su cuarto triunfo consecutivo y sigue haciendo diferencia en el certamen. Completaron el podio Martín Saitúa (VW Gol Trend) y Juan Pablo Suárez (VW Gol).

Javier Sánchez (Yamaha 700) fue el ganador en cuatriciclos del Rally de Concarán y sumó su cuarta victoria en el calendario 2017, luego de quedarse con las competencias de Villa Larca – Cortaderas, San Pablo y San Francisco. El piloto de Villa Dolores logró imponerse sobre Ismael Gmelin (Yamaha 700), que cerró una buena carrera y crece en la categoría. Tercero se posicionó Milton Aguilar (Yamaha 700).

Franco Escudero (Honda 450) se quedó con la clasificación en motos, seguido de Fernando Romero (Honda 250), quien lidera el campeonato, y Mauro Balcala (Honda 250).

La próxima competencia del calendario, la sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally, se disputará el próximo 25, 26 y 27 de agosto en San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Rally Puntano.