CENTRO DE CONVENCIONES
domingo, 23 julio de 2017 | 11:40

24 chicas de La Punta cumplieron su sueño y festejaron sus 15 años

El Gobierno de San Luis realizó la segunda edición de “Mis 15, Sueño Real”, una iniciativa de Alberto que consiste en regalarle la fiesta de 15 a chicas que por un motivo u otro no pudieron hacerlo. Ahora llegará el turno de jóvenes del interior.

24 chicas de La Punta cumplieron su sueño y festejaron sus 15 años.

24 chicas de La Punta cumplieron su sueño y festejaron sus 15 años.

En un Centro de Convenciones repleto de alegría, emoción y nervios, Débora, Agustina, Ana Luz, Ariana, Daiana, María Agustina, Vanina, Virginia Fernanda, Evelyn, Celia, Lourdes, Camila, Daira, María Paz, Camila Macena, Loana, Virginia Candela, Ornela, Sofía,  Antonella, Sasha, Rocío, Ludmila y María Azul finalmente tuvieron su gran noche.

La jornada arrancó temprano, para poder maquillarse, peinarse y probar los vestidos -confeccionados por el taller de costura del Programa Cultura- que el propio gobernador les entregó la semana pasada.

Y alrededor de las 21:30 salieron a lucirlos frente a familiares y amigos que no pararon de aplaudir y ovacionarlas. Todo era emoción, y nervios, muchos.

Ya para la medianoche, luego de la entrega de las tradicionales velas y la puesta de varios videos de recuerdos, llegó uno de los momentos más bellos: el vals.

Durante una semana, las chicas habían practicado una coreografía junto a sus padres. Y el ensayo dio sus frutos. El vals brilló en el medio del salón para despertar una ovación general entre aplausos y algunas lágrimas.

Así culminó una nueva edición de “Mis 15, Sueño Real”, pero tuvo un anuncio más que importante: continuarán por todo el interior.

Sus organizadoras, Graciela Corvalán, Gloria Velázquez, Alejandra Pacheco y Claudia Amura, principalmente, contaron que el proyecto de Alberto, que el año pasado le cumplió el gran deseo a 18 jovencitas, y esta vez benefició a otras 24 niñas de La Punta, sale por toda la provincia. Bajo el principio “de la periferia, hacia el centro”, recorrerán el interior para que las chicas más humildes también puedan cumplir su sueño real, su fiesta de 15 años.

Temas Relacionados