PROGRAMA CULTURA
sábado, 22 julio de 2017 | 19:25

Los niños disfrutan del MUHSAL en vacaciones

El último miércoles, la actividad comenzó a las 15:00 y se extendió hasta las 18:00. La propuesta se repetirá el próximo miércoles 26 de julio en el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.

El MUHSAL es una de las opciones para los chicos en estas vacaciones de invierno.

El Museo de Historia de San Luis es una de las opciones que propone Cultura para los chicos en vacaciones durante el mes de julio. Todos podrán ingresar a la casa cultural durante todo el mes, pues será con entrada libre y gratuita.

Además, todos los miércoles de julio de 15:00 a 18:00, los más pequeños disfrutan de una actividad denominada “Pintando Historias”, a cargo de la artista plástica Adriana Toledo. A través de cuentos breves, los niños retratan la historia dibujando y pintando en un gran lienzo lleno de colores. También está presente la danza y la música en cada momento artístico.

El objetivo es que los chicos aprendan sobre la historia de la provincia, pero no de una manera estática o con la obligación de leer textos largos, sino a través de películas, relatos y sonidos.

El MUHSAL está ubicado en San Martín 611. Se puede visitar de martes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Los sábados, domingos y feriados, de 10:00 a 21:00.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.