PROGRESO
sábado, 22 julio de 2017 | 12:55

Adolfo: “La de San Luis es la única gestión exitosa de los últimos 30 años”

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, participó de un acto en Justo Daract, donde el gobernador anunció que la Provincia realizará obras por $170 millones y que firmó los decretos para las inscripciones del nuevo Plan de Viviendas.

Adolfo: “La de San Luis es la única gestión exitosa de los últimos 30 años”.

Adolfo: “La de San Luis es la única gestión exitosa de los últimos 30 años”.

“Nuestro gobierno y nuestra gestión es exitosa. La única administración exitosa entre todas las provincias argentinas. Está probado durante los últimos 30 años. Nosotros siempre supimos encontrar el camino que llevara al pueblo de San Luis hacia el éxito”, expresó el senador nacional durante el mensaje que brindó a la comunidad de Justo Daract, en el acto que encabezó junto a su hermano Alberto, gobernador de San Luis.

“El Martín Fierro nos enseña que ‘los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera’, cuando los hermanos pelean ‘los devoran los de afuera’. Ha pasado mucha politiquería. La política es servir al bien común, al pueblo, misión que nosotros sabemos cumplir. Mientras que la politiquería busca satisfacer pequeños intereses, generalmente personales y a veces grupales, que no sirven al bien común, sino a la persona que los ejecuta”, explicó.

“Nosotros venimos a reparar errores de la politiquería. Venimos a pedirles que todos miremos hacia adelante, hacia el futuro desde el ámbito de la política. De la mano de la unidad, de servir al pueblo, de la mano de la buena política. De buscar el camino para que Justo Daract sea exitoso”, agregó.

Luego, Adolfo instó a los daractenses a buscar, unidos, el camino del progreso pero desde un rol importante: “Venimos a acompañarlos a pedirles que sean partícipes y protagonistas. Dejemos de lado la queja, dejemos de echarle la culpa al otro y asumamos el rol protagónico. Hay un Gobierno provincial y municipal que los respalda. Al igual que toda la comunidad, queremos que Justo Daract camine por el progreso, que haya justicia social”, explicó.

Un acto lleno de sueños

En otro momento de su mensaje, Adolfo valoró el masivo acto que miles de jóvenes de toda la provincia hicieron en el Estadio de La Punta.

“Tenemos que orientar a nuestros jóvenes. Venimos de una reunión fantástica donde los jóvenes llenaron de color el ‘Juan Gilberto Funes’, en La Punta. Algo maravilloso, miles de chicos presentando sus proyectos. El 85 % fueron aprobados. Tengamos una visión estratégica, de amor a San Luis para cumplir el sueño enorme de los jóvenes, para que se haga realidad. Quiero felicitar la labor de la Secretaría de la Juventud, pero quiero felicitar y aclarar con todas las letras que el autor, el que puso el talento, la fortaleza, se animó y lo hizo fue el gobernador, el Alberto. El mismo sueño que ‘La Pedrera’”, enfatizó.

Sobre el final, Adolfo brindó una arenga hacia los daractenses, los llamó a construir un nuevo camino para su ciudad. “Les vengo a pedir que pongamos optimismo, amor. Hoy Justo Daract puede comenzar a transitar el camino de una nueva oportunidad. Les vengo a pedir que, sin politiquerías, no importa el partido político al que pertenezcan, lo que hagamos será en beneficio de Justo Daract, del departamento Pedernera, de la provincia San Luis, de la República Argentina. Entonces, les pido a todos, pongámosle buena onda, alegría y construyamos juntos este nuevo camino de éxito y unidos vamos a coronar el sueño de los viejos daractenses y también de los jóvenes. Para que Justo Daract vuelva a transitar el camino del pleno empleo y del progreso. Es nuestro sueño y queremos compartirlo”, cerró.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Juan Moyano.