MOLINO FÉNIX
jueves, 20 julio de 2017 | 23:15

Reunión del gobernador con funcionarios en Villa Mercedes

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se reunió en la tarde de este jueves con funcionarios del Estado provincial y de los municipios del Departamento Pedernera, encuentro realizado en el auditorio principal de Molino Fénix, en el que se abordaron tres temas.

El gobernador instó a arbitrar los medios para que los niños y jóvenes de todos los barrios visiten y se diviertan en el parque “La Pedrera”.

El gobernador instó a arbitrar los medios para que los niños y jóvenes de todos los barrios visiten y se diviertan en el parque “La Pedrera”.

Acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Gastón Mones Ruiz, y el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, el primer mandatario instó en primer lugar a arbitrar los medios para que los niños y jóvenes de todos los barrios visiten y se diviertan en el parque “La Pedrera”. Puso de ejemplo los contingentes procedentes de San Luis capital, mediante los cuales muchos adolescentes disfrutaron de los atractivos que ofrece el predio, señalando que lo mismo debe ocurrir con todos los chicos de la ciudad, como también trabajar en conjunto con las escuelas para organizar visitas programadas.

Seguidamente observó que la ruta Interfábricas, uno de los accesos a Villa Mercedes, que lleva directamente al parque y al complejo urbanístico La Ribera, ofrece una imagen que no acompaña, solicitando que en los próximos días se recojan los residuos, se proceda al desmalezado y se realice la quema controlada de yuyos, para lo cual se invitará al cuartel de bomberos voluntarios “El Fortín” para que coordine dicha labor.

Por último se refirió a las próximas elecciones, pidiendo más compromiso y participación de los funcionarios, al tiempo que resaltó que se está gobernando muy bien y hay que sentirse entusiasmado con trabajar.

Además adelantó que en la próxima semana se harán anuncios muy importantes en el ámbito de la salud, en especial para Villa Mercedes.

Tras finalizar la reunión, el gobernador pidió a un grupo de funcionarios que permaneciera en el recinto para organizar la logística necesaria para que los chicos de los barrios se trasladen a La Pedrera.

Estuvieron presentes la mayoría de los secretarios y ministros del Gabinete provincial.

 

Nota y foto (archivo): ANSL.