SAN FRANCISCO
jueves, 20 julio de 2017 | 14:24

Reunión con usuarios para ordenamiento de entrega de agua cruda

San Luis Agua mantuvo un encuentro con usuarios de canales del sistema Río Juan Gómez, a los fines de informar a los interesados en el ordenamiento del sistema de entrega de agua.

Durante el encuentro se explicaron los requisitos de inscripción para estar en regla y acceder al recurso, además de evacuar inquietudes y poner en conocimiento de los interesados el plan de ordenamiento que se efectúa actualmente en el sistema de entrega de agua.

A los fines de facilitar el empadronamiento y regular su situación, se brindaron alternativas para concretar los trámites administrativos en la oficina de San Luis Agua, ubicada en la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Estuvieron presentes en la reunión el gerente operativo, Carlos Larrusse; el subgerente de Canales, Alejandro Garraza; y el jefe de Área, Eduardo Martínez; además de la representante de la Delegación San Francisco, Celeste Heredia. Se participó a la Asociación Vecinal Río Juan Gómez y a productores de la zona.

El paraje Río Juan Gómez se encuentra 5 km al norte de San Francisco, los usuarios cuentan con la correspondiente obra de toma en el río, con la cual se abastece al canal de conducción que brinda el recurso a aproximadamente 20 usuarios de agua cruda, quienes le dan uso agrícola.

Ante inquietudes y consultas, la sociedad estatal cuenta con la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.